Inicio Deportes Torneo y clasificación al Nacional

Torneo y clasificación al Nacional


El pasado fin de semana se realizó el torneo clasificatorio para el Campeonato Nacional de la categoría B, fue en Avellaneda en las instalaciones del Club CIPA (Centro Integral del Patín Artístico) donde Serena Silva Pazos y Ocampo Catalina, representantes de la Escuela de Patín del Club Mercedes, se hicieron presentes obteniendo excelentes resultados.

En la categoría Promocional Infantil la pequeña Serena Silva Pazos obtuvo el tercer puesto en su categoría y Ocampo Catalina en la categoría Promocional Señor logró el segundo puesto. Ambas patinadoras consiguieron su clasificación directa al Campeonato Nacional de la B a disputarse entre los días 13 al 20 de mayo en Neuquén.

En la noche del sábado se realizó la fiesta del deporte, donde representado al Club Mercedes, estaba ternada Marina Marcos que con tan solo 10 años logró por tercer año consecutivo estar en lo más alto del podio nacional, obteniendo el título de Campeona Argentina en su categoría en la provincia de San Luis entre 47 patinadoras, Campeona Metropolitana de la Federación Porteña y Campeona de la Liga Ciepa.

Las felicitamos a Martina por su excelente 2018 quien fue la  ganadora de la terna de patín artístico. Desde la institución, Club Mercedes, felicitan a todas las patinadores y desean muchos éxitos a Serena Silva Pazos y a su técnica María Laura Brunello quienes el 23, estarán subiendo a un avión partiendo para el Campeonato Sudamericano en Brasil y en este caso representando a Argentina.