Inicio Deportes Camila Rolón y Santa María inauguraron LiMeBa 2019

Camila Rolón y Santa María inauguraron LiMeBa 2019

Días atrás los equipos femeninos del Instituto Madre Camila Rolón y el Instituto Santa María dieron inicio a la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez. Los equipos del IMCL lograron imponerse en las dos categorías más chicas, mientras que el ISM se impuso en Juveniles.

En el partido de Menores, la dirigidas por Jorgelina Bernal ganaron claramente por 9 a 5, convirtiendo los goles Julieta Ferrero (4), Milena Letieri (2), Valentina González (2) y Juana Testa. Mientras que para Santa María, los goles fueron convertidos por Matilde Martinelli (3), Barbara Montes de Oca y Milagros Marenco.

El partido de la categoría Cadetes, fue el más desparejo de la tarde, en donde Camila Rolón obtuvo un cómodo triunfo por 18 a 10 sobre el «Azul y Verde». En el partido se destacó Camila Testi, que convirtió 7 goles para el ganador, también anotaron Martina Romero (5), Juliana Ponce (2), mientras que Martina Palacios, Lourdes Aguirre, Araceli Antar y Magali Vac en una oportunidad cada una de ellas. Para el elenco conducido por la profesora Ana Campillay, los goles; Catalina Dematei (4), Francina Cieri (4), Ana Bori y Delfina Monsalvo.

El partido de la categoría Juvenil fue el más disputado, quedando el triunfo por 10 a 8 para el Instituto Santa María, con goles convertidos para el conjunto ganador por Catalina Dematei (5), Juana Navarro (3) y Pilar Jáuregui (2), mientras que para Camila Rolón, los goles: Valentina Delvento (5), Brenda Retegui, Valentina Otero y Camila Núñez.

La competencia de LiMeBa tendrá continuidad el próximo día martes 23 de abril, cuando se enfrenten la Escuela Municipal de Handball y el CEF N°30 de la vecina ciudad de Suipacha.