Inicio Sociedad Pami entregó computadoras a beneficiarios 

Pami entregó computadoras a beneficiarios 

En un acto que se llevó a cabo el martes por la mañana, en el centro de jubilados Renacer, el titular de la agencia local de PAMI, Nicolás Farias, hizo entrega de una computadora a cada centro de jubilados de nuestra localidad, como así también a la Divina Providencia y al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas  quienes también cuentan con los beneficios de la obra social.

“Es un día de mucha alegría, porque hace mucho tiempo que habíamos comenzado a charlar con la fundación Equidad, que se dedica a re utilizar elementos tecnológicos y volver a entregarlos a asociaciones sin fines de lucro, para promocionar y fomentar la utilización las herramientas informáticas. Ahora con estas máquinas los 7 centros de jubilados van a poder mejorar su administración y vamos a comenzar a cargarle en cada computadora planillas y requisitos necesarios para los afiliados a pami para que los socios o quienes van a realizar alguno de los talleres allí tengan más cerca sus trámites. En la entrega incluimos a la Divina Providencia que hoy es el geriátrico que trabaja por Pami en la ciudad, para que las residentes tengan una herramienta para trabajar en su conocimiento y entretenimiento, y por último incluimos al Centro de Veteranos de Malvinas, ya que hay una decisión de todo el instituto de estar cada día más cerca de nuestros veteranos y aquí en la ciudad ellos están construyendo su casa y queríamos hacerle un pequeño aporte para que tengan cuando se instalen allí”, dijo Farias.

Campaña de vacunación
Durante al actividad Farias aprovechó la ocasión para comentar que se dio inicio a la campaña de vacunación antigripal en todo el país y que en nuestra localidad son 17 las farmacias que no solo entregan la vacuna sino que también deben hacer la colocación de manera totalmente gratuita.

Como todos los años Pami además de la vacuna antigripal, tiene disponible la vacuna que previene la neumonía.

Para los beneficiarios del I.N.J.P.S.S que quieran realizarse la colocación deben presentar el carnet de la obra social, y los menores de 65 años además la orden médica que indique la colocación.

Aquellos que tengan dudas sobre cuales son las farmacias que disponen la vacuna se puede llamar al 0800 222 2233 o en www.pami.org.ar