Inicio Sociedad Trabajan para llevar energía segura a las familias de zona del Puente...

Trabajan para llevar energía segura a las familias de zona del Puente Plateado

En el marco de las acciones de trabajo con la comunidad y normalización de instalaciones, EDEN junto a Acción Social de la Municipalidad de Mercedes, realizó un relevamiento en el barrio de Calle 32 Prolongación, más conocida como Zona del Puente Plateado, para la provisión de energía segura.

Con el objetivo de contribuir al consumo eléctrico responsable, eficiente y sin riesgos para las 14 familias que allí residen, en una primera etapa el Municipio construirá los pilares y EDEN proveerá cajas y caños reglamentarios para la posterior extensión de la red de baja tensión.

Asimismo, EDEN hará la provisión de medidores inteligentes (AMI), tecnología de punta que por primera vez se instala en Mercedes, que permitirán a cada familia controlar y medir su consumo.

Sergio Mejías, Gerente de Área Mercedes, destacó: “El compromiso con la comunidad y la acción conjunta con la Municipalidad hará posible que los vecinos de la Zona del Puente Plateado sean registrados como usuarios y accedan a un servicio seguro”. Y agregó: “Las conexiones seguras redundan en un beneficio directo para las familias del lugar al tiempo que aseguran la calidad del servicio tanto para ellos como para el resto de la comunidad mercedina”.