Inicio Emprendimientos En mayo, Osvaldo Botta abre inmobiliaria en calle 25

En mayo, Osvaldo Botta abre inmobiliaria en calle 25

El martillero Osvaldo Botta prepara la apertura de su local comercial en pleno centro de Mercedes para ofrecer en esta ciudad el servicio inmobiliario de primer nivel que lo ha caracterizado en este tiempo en el que ha crecido y desplegado su conocimiento, experiencia y trayectoria en el sector en distintas provincias del país, donde posee locales y delegaciones.

En calle 25 entre 18 y 20 muchos han podido ver ya la gran marquesina naranja con su gráfica y los carteles de la inmobiliaria que con su prestigio ha marcado todo un rumbo en estos años, y que ahora toma nuevo impulso en función de continuar en el plano familiar con el emprendimiento. Eugenia Botta y Melisa Jakin serán quienes se encarguen de la atención al público, siempre con el respaldo de Osvaldo, desde el mes de mayo.

Con 30 años de trayectoria y un impulso particular en estos últimos tiempos con la apertura de sucursales en Guatraché y Victorica, La Pampa, Osvaldo Botta Inmobiliarias se posiciona en el segmento con una mayor penetración a través de Internet y las redes sociales, ofreciendo un servicio de calidad y seriedad que es reconocido por los inversores.

Con su casa central en Puerto Madero y su especialización a nivel nacional e internacional en la venta de tierras, afirma su liderazgo en el sector abriendo sucursales en zona. Próximamente sumará la apertura de otra sucursal en Santa Rosa, La Pampa, y nuevamente pone un pie en su viejo mercado de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

En este crecimiento vale mencionar también las representaciones en muchos lugares del país, además de los mencionados, como Lobos, Lincoln, Junin, Bragado, Suipacha, Pilar y Tres Arroyos (en Buenos Aires), Gualeguaychú (en Entre Ríos), en la provincia de San Luis, e incluso en la República Oriental del Uruguay o Estados Unidos, en el exterior.

La red inmobiliaria que compone de forma física es una de las más importantes del país, referente en la comercialización de campos y estancias. Osvaldo Botta inmobiliarias además apuesta con todo a la web, donde en los sitios especializados y en sus propios espacios de comercialización de los rubros urbano y rural se afirma en los primeros lugares de los buscadores y motores de Internet.