Inicio Sociedad Donación para el anexo femenino de la Unidad 5

Donación para el anexo femenino de la Unidad 5

El martes pasado, en el Anexo Femenino de la Unidad Nº 5, se concretó un proyecto personal de la Profesora Claudia Cal, que pertenece al Centro de Educación Agrario Nº 9 y desde el año pasado les da clases a las internas en distintos cursos, como fue elaboración de conservas y comida saludable.

A través de la experiencia que fue haciendo decidió juntar durante todo el verano libros entre sus allegados y además consiguió la donación de un mueble por medio de Jorgelina Silva de Desarrollo Social Municipal, para colocar la gran cantidad de ejemplares de distintos géneros que trajo y sumar los libros que ya estaban en el lugar por otras donaciones.

En esta oportunidad la acompañaron a la entrega a Claudia Cal, la Directora del CEA Rosa Martínez, la Subdirectora de Administración Paola Banegas, la Coordinadora de Cultura Agustina Ferraro, personal del Anexo, entre otros. La profesora explicó el sistema de fichas, el inventario, entre otros conceptos a las internas designadas para bibliotecarias.

La donación fue muy bien recibida, y ya había interés por algunos ejemplares por lo que las internas pueden empezar a retirarlos para su lectura.

La Subdirectora de la Unidad, Paola Banegas, expresó su agradecimiento a la ciudadana que gentilmente pensó en la Unidad como destino para su colaboración al igual que el personal y las internas.