Inicio Sociedad Paro general: no funcionará la 57 pero sí los trenes

Paro general: no funcionará la 57 pero sí los trenes

Por el paro general no funcionarán este martes 30 la línea 57 ni el servicio comunal de transportes de Mercedes, aunque sí cumplirán con su diagrama habitual el Ferrocarril Sarmiento y otras líneas de colectivos como Transportes Argentinos La Plata, Metrobus y Chevallier.

El paro de los choferes de la empresa Atlántida fue confirmado a NOTICIASMERCEDINAS.COM por el personal de la Terminal de Ómnibus de Mercedes a última hora de la tarde del lunes, tras una prolongada asamblea de los trabajadores.

En tanto, la medida de fuerza en el ámbito de los colectivos locales fue informada a este medio por el área de Transito del Municipio. Asimismo, el funcionamiento del Ferrocarril Sarmiento fue corroborado por dirigentes de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste.

Aunque no se sumarán al paro, los ferroviarios dirigidos  por Rubén “Pollo” Sobrero votaron sumarse a la movilización convocada para las 13 horas a Plaza de Mayo. La adhesión a la medida por parte de la Asociación de Personal Jerárquico de Ferrocarriles podría entorpecer la normal prestación del servicio.