Inicio Sociedad Prórroga: “La Flor de Luján” circulará hasta el 31 de mayo

Prórroga: “La Flor de Luján” circulará hasta el 31 de mayo

La secretaria de Gobierno del Municipio de Luján, Rita Sallaberry, anunció anoche que la empresa “La Flor de Luján” continuará brindando el servicio de colectivos desde esa ciudad a Goldney y a Mercedes hasta el 31 de mayo.

Tal como anticipó ayer NOTICIASMERCEDINAS.COM, en esa jornada se sucedieron diversas reuniones en el ámbito de la secretaría de Transportes de la Provincia para evitar el abrupto corte del servicio anunciado para el 1 de mayo.

La funcionaria lujanense informó la prórroga de las actividades de ese transporte público en un plenario del Concejo Deliberante de Luján que se realizó a las 20 horas en la Fundación “El Remo” de Olivera y del que participaron los ediles mercedinos Carlos Garro y Santiago Altube (FMpV).

En el encuentro, que reunió a gran cantidad de vecinos de Olivera y Goldney, los concejales de Mercedes destacaron que la empresa que reemplace a “La Flor” deberá cumplir con el mismo recorrido y no afectar a los usuarios de esta ciudad y sus localidades.

Enfatizaron en este punto ya que el gobierno lujanense impulsa que la concesión sea entregada a la empresa “11 de Junio”, que brinda el servicio local en Luján y que al día de hoy no está en condiciones de afrontar un “piso” inter urbano.

A las 18 y en el mismo lugar, otro dirigente mercedino, el diputado provincial Santiago Révora (UC –FpV-PJ), se había sumado a una reunión por el tema con la senadora bonaerense María Teresa García, jefa del bloque de Unidad Ciudadana, y referentes de la oposición lujanense.

En ese encuentro se puntualizó sobre la responsabilidad del gobierno provincial en lo referido a la concesión de este servicio público y los legisladores Révora y García señalaron que presentarán un proyecto para que sea declarada la Emergencia provincial para este caso, además de realizar otras gestiones.

 

 

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: