Inicio Seguridad Roban dos motos en Goldney y abandonan otra sustraída horas antes

Roban dos motos en Goldney y abandonan otra sustraída horas antes

Un par de sujetos robaron dos motocicletas y otros elementos a un vecino de Goldney esta madrugada y abandonaron, en la zanja frente a la casa, una tercera moto que había sido sustraída horas antes en Luján.

Cerca de las 2.30 horas, aprovechando que la familia dormía, los ladrones se llevaron del domicilio de Hugo Gallo una Mondial Dax 70 color negro y una Gilera 150 azul, además de una motoguadaña Still y dos garrafas. Dejaron tirada en el lugar una Honda RX 150.

Las cámaras de seguridad de un comercio de Olivera, a cuatro kilómetros del lugar, registraron el paso de los delincuentes a las 2.44 horas montados en las motos ajenas, aunque ya sin los otros objetos.

En las primeras horas de la mañana, una cuarta moto de alta cilindrada fue encontrada frente a la farmacia de la localidad lujanense y se presume que podría estar vinculada al hecho, ya que nadie la reclamó como propia.

En tanto, la Honda RX 150 que los malvivientes dejaron en Goldney fue reconocida por un vecino del barrio San Bernardo de Luján como la que le habían robado esa misma noche, al ver una publicación en la red social Facebook.

Los vecinos de Goldney habían reclamado mayor seguridad para el pueblo hace poco más de un mes, desde la banca participativa del Concejo. En esa oportunidad habían señalado que la vía de escape hacia Olivera facilita la tarea de los ladrones.

Investiga el caso el Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes, con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 4 de este Departamento Judicial.