Inicio Policiales Alertan que vendedor callejero usa nombre de perfumería Mariam sin autorización

Alertan que vendedor callejero usa nombre de perfumería Mariam sin autorización

Desde la Perfumería Mariam alertaron a sus clientes, y a los vecinos en general, que no tienen vendedores a domicilio, y que todo lo que comercializan lo hacen exclusivamente en sus dos locales: el de calle 25 entre 22 y 20 y el de calles 14 esquina 33.

“Hacemos esta aclaración porque hemos sabido de que alguien está y estuvo vendiendo perfumes mostrando un logo nuestro y yendo a domicilios. Nosotros no tenemos nada que ver con esta persona”, dijo Olga, la responsable del local que lleva años en el mercado mercedino y tiene una amplia clientela.

“Incluso esta persona, que es alguien joven por lo que nos comentaron, ofrece a los que compren ser parte de un sorteo y pide los datos de las personas cuando les logra vender”, amplió la comerciante y alertó a la población para que no sea parte de este engaño.

“Sabemos que usan nuestro logo y nombre. Aun no hicimos la denuncia policial pero ante los reiterados casos no nos queda otra. Por ahora dejamos aclarada públicamente la situación porque esto sucedió hace 15 días y hace muy poco, incluso en el mismo barrio céntrico donde tenemos la perfumería”, amplió Olga y remarcó que esta persona que está utilizando el prestigio de su negocio sin su autorización también fue vista en una reconocida heladería de la ciudad ofreciendo “perfumes a 200 y 400 pesos”.

“Le preguntamos a la policía del centro cómo proceder y ya los alertamos de este caso”, indicó la mujer que dejó asentada públicamente esta situación a través de este medio.

“Se trata de un chico joven que viste bien, de jeans, y va por los negocios ofreciendo perfumes con nuestro nombre. Nosotros no tenemos ni podríamos tener vendedores en la calle. Tampoco vendemos a través de las redes sociales sino solamente en nuestros locales”, completó la responsable de Perfumería Mariam.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: