Inicio Sociedad Con ayuda de All Boys Solidario, merendero asistió a muchas familias

Con ayuda de All Boys Solidario, merendero asistió a muchas familias

Este sábado hubo colas para recibir alimentos en “Gotas de un diluvio”. El merendero que coordina Juan Díaz entregó más de 80 bolsas de mercadería a la gente del barrio y a quienes se acercaron hasta el lugar.

“Se ve la gran necesidad que hay en Mercedes y gracias al aporte y ayuda del club All Boys estuvimos entregando alimentos. Vamos a seguir trabajando para la gente, lo estamos haciendo sin cesar”, indicó el propio Díaz e informó que el comedor abre los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. “Se trabaja los sábados y domingos con la familia, la gente más necesitada”, precisó Díaz.

El fomentista y responsable del merendero quiso “agradecerle a la gente de Mercedes, a la gente común”: “Se ven las necesidades y se ve el trabajo que se está haciendo en el mano a mano”, sostuvo y agradeció a las iglesias evangélicas que aportan su granito de arena y “a todos los que lo ayudan para sacar la situación adelante”.

En el merendero asisten cotidianamente a muchos vecinos y este sábado se dieron importantes beneficios en mercadería y hubo colas para recibir alimentos.