Inicio Sociedad Colegio de Martilleros presentó su aplicación móvil para reunir ofertas inmobiliarias

Colegio de Martilleros presentó su aplicación móvil para reunir ofertas inmobiliarias

Con un encuentro para martilleros y para los medios, se presentó esta tarde en dependencias de Casa Anus la aplicación InmoBA.

En el marco de un importante crecimiento de la actividad en el mercado local, esta aplicación propuesta por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes innova en lo que tiene que ver con las búsquedas en cuanto a propiedades, sean estas de compra, alquiler o venta en Mercedes.

De esta manera, ahora todas las propiedades y todas las inmobiliarias se concentran en una app que se puede bajar del Play Store y está disponible para sistemas Android y Apple.

Se pueden usar filtros de búsqueda por ciudad, tipo de operación, tipo de propiedad, rango de precios y cantidad de habitaciones.

Carlos Prono, del Colegio de Trenque Lauquen; Roberto Spalanzane, de Morón; Daniel Ortiz, de Lomas de Zamora; y miembros del consejo directivo y el tribunal de disciplina local acompañaron a Luis Colao, presidente del Colegio de Mercedes.

Colao, justamente, destacó ante sus pares la importancia de esta aplicación, «destinada al servicio para facilitar nuestra comunicación con nuestros clientes de manera gratuita».

«Podríamos haber hecho un convenio por una aplicación como esta, pero en nuestro caso quisimos cuidar nuestra base de datos, a nuestros clientes y a nuestra mercadería, que es lo mas importante que tenemos», resaltó.

«Si desarrollamos nuestra propia aplicación los datos están en nuestro servidor del Colegio, no hay un tercero que lo maneja ni nos ofrecerá cosas a nosotros ni a nuestros clientes», agregó y dejó en claro que todas las inmobiliarias que van a participar son las habilitadas. «Esto está dedicado exclusivamente a profesionales», remarcó y dejó en claro que tampoco se habilita a franquicias.

«Somos martilleros, no brokers, debemos recuperar esa identidad nuestra», expresó y dijo que podría haber en la provincia si esto se extiende 9 mil profesionales sumados a la misma herramienta, agregando que su uso «bajará los costos en publicidad».

«La herramienta es nuestra y esta a nuestra disposición», indicó con la idea de posicionarse de otra manera en el mercado. «Son momentos difíciles, pero hay que profesionalizar nuestro trabajo», sostuvo Colao en el marco de las presentaciones que tiene la app y las instrucciones de Zendo Apps para que la comiencen a utilizar los profesionales.