Inicio Politica Julia de Paola apoyó gestiones por entrega de becas para municipales

Julia de Paola apoyó gestiones por entrega de becas para municipales

En un marco de institucionalidad este viernes la precandidata a intendente por el Frente Cambiemos, Julia de Paola, junto al Licenciado en Gestión Pública, Héctor Griffini, estuvo dialogando en el despacho del intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El objetivo de este encuentro fue realizar la entrega de diez becas para que empleados y funcionarios municipales puedan acceder al diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Regional y Local que estará a cargo de Asociación Civil Estudios Populares, y tendrá lugar en la Universidad Nacional de Luján.

«Este propósito surge como base de un proyecto de gestión, que tiene como objetivo facilitar a los empleados municipales la posibilidad de acceder a este tipo de beneficios. Consideramos que la capacitación y el diálogo son fundamentales a la hora de planificar una transformación para Mercedes», remarcó Julia de Paola.

«Debemos facilitar al empleado municipal el acceso a estas capacitaciones que hoy día son fundamentales para el crecimiento de Mercedes, dado que a través de ellos se fortalece nuestro municipio», enfatizó la precandidata a intendente.