Inicio Politica Lamentan fallecimiento de diputado Héctor Olivares

Lamentan fallecimiento de diputado Héctor Olivares

Desde el Partido Fe, el dirigente Jorge Pirotta –presidente del ámbito provincial– y la concejal Sabrina Viñales –quien es presidente del Legislativo de Mercedes, lamentaron el fallecimiento del diputado nacional de Cambiemos, Héctor Olivares, quien fue victima de un atentado con arma de fuego en la semana.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del Diputado Nacional Héctor Olivares. Compartimos la indignación y congoja de los miembros de la Unión Cívica Radical y les enviamos a todos nuestras sentidas condolencias», dijeron.

«Ante lo irreparable, esperamos que el esclarecimiento y castigo a los culpables de este hecho absurdo e irracional lleve algo de templanza al dolido corazón de sus familiares», completaron Sabrina Viñales y Jorge Pirotta, ambos integrantes del Partido FE.

Operado de urgencia el mismo jueves, Olivares falleció en el hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado tras el ataque en el cual murió su amigo, el funcionario nacional Miguel Yadón, aparentemente el blanco original del crimen.