Inicio Deportes En una doble jornada Los Lobos serán locales

En una doble jornada Los Lobos serán locales

(Todo el Deporte Está Acá) El próximo sábado 18 de mayo en el predio del Martín Rodríguez se medirán los primeros equipos de Buenos Aires y Mendoza por una nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol Amputados.

Serán dos cotejos a disputarse en el horario de las 10 y 14 horas respectivamente con entrada libre y gratuita, que significarán la apertura del certamen que esta temporada que contará con 9 planteles ante la baja de Santa Fe.

El certamen se dividió en dos zonas, la primera de ellas compuesta por Buenos Aires, Mar del Plata Córdoba Mendoza y Rosario.  , m , .

Quedará libres en la cuarta jornada y visitarán a Córdoba y Mar del Plata, mientras que por el otro lado estarán Tucumán, Chaco, Corrientes y Entre Ríos para acceder a la definición se debe clasificar entre los dos primeros lugares de cada zona con escenarios a definir.

Cabe recordar que el pasado 13 de abril en una jornada amistosa, midiendo fuerzas Lobos y Guerreros jugaron en el predio de Defensores Juniors con triunfo del elenco Rosarino por 6-0 dirigido por Cristhian Buschiazzo.