Inicio Deportes Cambio de cancha para el fútbol amputados

Cambio de cancha para el fútbol amputados


(Todo el Deporte Está Acá) Lo que en un principio estaba pautado en el predio del Martín Rodríguez para este sábado 18, se traslada al campo de deportes de la UOM de calle 104 y 119. Por lz Liga Argentina de Fútbol Amputados  se medirán los primeros equipos de Buenos Aires y Mendoza en dos cotejos a disputarse en el horario de las 10 y 14 respectivamente.

El evento deportivo será con entrada libre y gratuita, que significarán la apertura del certamen que esta temporada contará con 9 planteles. Ante la baja de Santa Fe el torneo se dividió en dos zonas, la primera de ellas compuesta por Buenos Aires, Mar del Plata Córdoba Mendoza y Rosario.

Los Lobos, que cuentan con los mercedinos Damián Defelipe y Angel Iñiguez jugarán mañana ante Mendoza y en fecha a confirmar ante Rosario, quedando libres en la cuarta fecha y visitando a Córdoba y Mar del Plata, mientras que por el otro lado estarán Tucumán Chaco Corrientes y Entre Ríos para acceder a la definición entre los dos primeros lugares de cada zona con escenarios a definir.