Inicio Deportes Los Lobos de buen inicio en la Liga Argentina

Los Lobos de buen inicio en la Liga Argentina

Primero en la mañana y luego por la tarde del sábado 18 el conjunto de Los Lobos fue local en el predio de la UOM, es que en el Martín Rodríguez  había hockey. De esta manera en Mercedes se puso en marcha parte de la primera fecha de la Liga Argentina de Futbolistas Amputados, esta vez ante a Los Cóndores de Mendoza.

La jornada se ofreció dos victorias del elenco local, en la primera no actuó en el arco Damián Defelippe que recién jugó en el partido de la tarde. El que sí tomó parte del juego inicial, ingresando desde el banco, fue Angel Iñiguez. En dese cotejo Los Lobos arrancaron ganando con el gol del uruguayo Franco Medero para llegar el empate Augusto Araujo y volver a anotarse en el marcador Medero para concluir los primeros 25’ con el 2-1.

Para el segundo tiempo Los Lobos buscaron mucho más el arco rival con la idea de asegurar el resultado, el tercer tanto fue en contra cuando Juan Godoy en el intento por rechazar favoreció al local. Ya sobre el final del partido Mario Colque descontó para los mendocinos quedando el resultados 3-2 a favor de Los Lobos.

Ya en las primeras horas de la tarde se llevó adelante el segundo juego, repitiéndose el triunfo, esta vez por 5 a 1 con tantos de Franco Medero y Jonathan Montans en cuatro ocasiones. De esta manera Los Lobos tuvieron  un buen arranque de temporada, contando una vez más con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad hospedando a al conjunto mendocino.

Próxima fecha
Por la segunda jornada, sin día establecido, Los Lobos se medirán ante a Los Teros en Córdoba, que son los campeones del 2018. El venidero rival viene de imponerse a Los Guerreros de Rosario 2-1 y empatar en el segundo encuentro 1-1.