Inicio Deportes Ayer hubo doble fecha de LiMeBa en el Martín Rodríguez

Ayer hubo doble fecha de LiMeBa en el Martín Rodríguez

En la tarde del lunes 20 se disputó en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez una doble fecha de la Liga Mercedina de Balonmano (LiMeBa). Fue con la participación de los equipos masculinos de las categorías Menores y Cadetes del Instituto Madre Camila Rolón y el Instituto San Luis Gonzaga, que recibieron al Centro de Educación Física N° 65 de la vecina ciudad de Navarro. En donde se destaca el debut en la competencia de dos nuevas instituciones que son los elencos navarrenses y el Instituto San Luis Gonzaga de  esta ciudad.

En Menores, el visitante logró ambos triunfos, se impuso por 18-8 a Camila Rolón y por 13-6 a San Luis Gonzaga, mientras que en el enfrentamiento entre los mercedinos el resultado quedó en manos de  IMCR por 19 a 10. En la jornada se destacaron Lucas Felipetti e Iván Lucero, ambos de Navarro con 9 goles, mientras que entre los mercedinos fue Juan Martín Bordieu de Camila con 7 conversiones en los dos partidos.

En Cadetes, los triunfos quedaron para Camila Rolón que ganó por 15 a 12 al CEF de Navarro y por 17 a 10 al Instituto San Luis. En el conjunto ganador sobresalieron Tobías Quinteros 9 goles y Ricci Manuel 6 tantos.

Mientras que en el cruce entre el Instituto San Luis Gonzaga y el CEF N°65, el marcador fue para los de Mercedes por 20 a 18, quien contó con el goleador de la jornada ya que Jerónimo Denapole anotó 21 goles en sus dos cotejos. De esta manera, la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano continúa sumando elencos y valiosos minutos de competencia para sus jugadores.