Inicio Deportes Martina Palacios dentro de las diez mejores del país

Martina Palacios dentro de las diez mejores del país


La patinadora del Club Estudiantes, Martina Palacios, junto a sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi, viajaron rumbo a la ciudad de Neuquén donde se realizó el Campeonato Argentino de patín de la divisional B, que se llevó a cabo del 12 al 19 de mayo en el estadio Ruca Che .

El mismo fue organizado por la Federación de Neuquén y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) donde participaron patinadores pertenecientes a todas las federaciones y asociaciones del país como la Cordobesa , ARPGBA, FEMPA, Federación  Sanluiseña, Rioplatense, Tandilense, FEPACH, Federación Neuquina, la Entrerriana, ADEPA, UEP, Riojana, San Luis, FEMIPAT, Comahue, Provincia de Buenos Aires, APM, FPP, Tucuman, Santiago del Estero entre otras.

Martina, representando a Federación Porteña de Patín (FPP) tuvo su participación el viernes 17 de mayo donde compitió junto a 75 patinadoras en la categoría Promocional B Cadete, logrando un noveno puesto, de esta manera se ubica entre las 10 mejores del país. Cabe destacar que para Martina Palacios fue su primer Nacional logrando un excelente resultado.