Inicio Deportes Martina Palacios dentro de las diez mejores del país

Martina Palacios dentro de las diez mejores del país


La patinadora del Club Estudiantes, Martina Palacios, junto a sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi, viajaron rumbo a la ciudad de Neuquén donde se realizó el Campeonato Argentino de patín de la divisional B, que se llevó a cabo del 12 al 19 de mayo en el estadio Ruca Che .

El mismo fue organizado por la Federación de Neuquén y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) donde participaron patinadores pertenecientes a todas las federaciones y asociaciones del país como la Cordobesa , ARPGBA, FEMPA, Federación  Sanluiseña, Rioplatense, Tandilense, FEPACH, Federación Neuquina, la Entrerriana, ADEPA, UEP, Riojana, San Luis, FEMIPAT, Comahue, Provincia de Buenos Aires, APM, FPP, Tucuman, Santiago del Estero entre otras.

Martina, representando a Federación Porteña de Patín (FPP) tuvo su participación el viernes 17 de mayo donde compitió junto a 75 patinadoras en la categoría Promocional B Cadete, logrando un noveno puesto, de esta manera se ubica entre las 10 mejores del país. Cabe destacar que para Martina Palacios fue su primer Nacional logrando un excelente resultado.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: