Inicio Sociedad Cassiani: “Ustarroz no se cansa de golpear puertas y gestionar”

Cassiani: “Ustarroz no se cansa de golpear puertas y gestionar”

El secretario de Salud de la comuna, doctor Pablo Cassiani, destacó la importancia gravitaciones que tuvo a su entender la buena gestión y el oficio en las mismas por parte del intendente municipal, tras el anuncio de la puesta en marcha del SAME en Mercedes. Afirmó que el intendente Ustarroz “no se cansa de golpear puertas y gestionar” y remarcó el hecho de que “apuesta a la salud como eje de la gestión”.

“La llegada del SAME a Mercedes es realidad luego de largas gestiones”, remarcó Cassiani sobre este sistema que desde el 1 de junio funcionará en Mercedes.

El secretario de Salud manifestó su alegría expresando que “es un orgullo tener un Intendente que gestiona siempre recursos para la ciudad, que no se cansa de golpear las puertas que haya que golpear, y que apuesta a la salud como eje de la gestión”.

“Desde el primer día al crear la Secretaría que me toca dirigir hasta hoy, trabajando con universidades, institutos privados, organizaciones civiles, la Provincia, con todos, siempre pensando en el vecino”, manifestó el funcionario de una de las carteras que más ha crecido.