Inicio Cultura La «Peña del 25» de Uh!Meda? tuvo una concurrida edición

La «Peña del 25» de Uh!Meda? tuvo una concurrida edición

Con una importante concurrencia la «Peña del 25» de Uh!Meda? tuvo su sexta edición en el espacio de la «curva del pajarito» en la ex ruta 41 y ruta nacional 5.

Desde las 12 horas la Peña del 25 de Mayo de Uh!Meda? tuvo shows en vivo de Virgina Altube, Yacaré Manso, Los Hermanos del Camino y Los López Heredia.

El encuentro sirvió además para el disfrute gastronómico, con el tradicional locro, empanadas, picadas y pastelitos.

Uh!Meda? se vio colmado de mercedinos y visitantes de distintas ciudades que se llegaron para disfrutar de esta peña folclórica en la que hubo espacio para el baile y para conocer a artistas que vienen de lejos y están causando muy buena sensación como el Yacaré Manso, un correntino que deleitó a más de uno con sus intimistas y logradas canciones con tinte litoraleño y aires de chacarera y chamamé.

Al principio abrió el escenario de la tarde Virginia Altube, quien junto a Damián Tessore en guitarra y voz, Rodrigo Acttis en armónica, Juan Martín López en percusión. Con facilididad Altube logró atraer la atención de todos e interpretó uns variada cantidad de temas entre los que pasaron varios clasicos del rubro folclórico e incluso algún tango en el que se lució Acttis con su armónica.

La tarde seguiría con la potencia de Los López Heredia, con Rodrigo Heredia, José Lopez Lastrico y Fausto Lobato. Y el cierre sería con Los Hermanos del Camino, fuerte trío con guitarras y bombo integrado por Maximiliano, Emanuel y Sebastián.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: