Inicio Cultura Volvió con todo «Tango en el Andén»

Volvió con todo «Tango en el Andén»

Regresó con gran participación el ciclo “Tango en el Andén”. Con mucho público se inició una nueva temporada: hubo música en vivo, clases abiertas de tango y un ambiente arrabalero en la propuesta libre y gratuita de la Dirección de Cultura.

En la noche del jueves actuaron Javier Aschero, Daniel Capaccio, Antonio Capaccio, Tito Bongocero, Milonga Juvenil, hubo clases de tanto para adultos, milonga y vals, con repertorios para todos los gustos.

“Estamos muy felices. El frío no nos detuvo y nos encontramos con una gran noche de música, arte y cultura, una noche que muestra que invertir en cultura y en proyectos como Tango en el Andén siempre es una buena noticia”, comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, y reafirmó que “en Mercedes, decimos, siempre hay algo para realizar, y hoy se ve, con vecinos bailando, artistas tocando, y este galpón recuperado que tiene una vida artística de lunes a lunes, gracias a todos los que son parte y por supuesto, a los artistas y trabajadores municipales por estar siempre aportando en beneficio de todos”.

Lucía Capaccio, directora de Cultura, remarcó que «sin duda es un ciclo que nos gusta a todos» y «esta noche hemos contado con una muy buena asistencia» mencionando que «sin duda, cuando se brindan ofertas culturales de calidad, el frío no nos frena. Muchas gracias a todos por venir», afirmó la funcionaria.

En el galpón del medio, con ambiente climatizado y un clima que permitió tener pista de baile, pero también mesas y sillas para quienes disfrutaron del escenario y sus propuestas musicales.

Tango en el Andén, el ciclo que nació tiempo atrás, es parte del proyecto Música en La Trocha, que incluye cumbia, rap, rock y folklore.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: