Inicio Politica «Pacha» Cardozo, preocupado por el cierre de comercios

«Pacha» Cardozo, preocupado por el cierre de comercios

El líder político de la Agrupación «25 de Mayo» se mostró preocupado por el cierre de comercios en esta ciudad. En ese sentido, Francisco “Pacha” Cardozo, planteó la necesidad de «generar un plan integral para mitigar los efectos de la grave crisis económica que afecta a todos».

«El número de comercios cerrados en el últimos tiempos es alarmante, y Mercedes no es ajena a la fuerte crisis económica que atraviesa el país», dijo Cardozo y amplió: «En lo que va del año 58 comercios de distintos rubros debieron cerrar sus puertas, dejando entrever una triste realidad».

«Estamos sufriendo una crisis muy importante, con sólo caminar por las calles se puede observar esta triste situación. Comercios que cierran sus puertas porque realmente no les dan los números como para seguir adelante; los altos costos de los alquileres, los servicios e impuestos. A esto se le suma la baja en las ventas, principalmente en productos que no son de primera necesidad», enumeró.

«Se necesita generar un plan integral para mitigar los efectos de la grave crisis económica que afecta a todos. Debemos de cuidar a aquellos vecinos que pierden su fuente de trabajo, agregando de esta manera un factor de riesgo que directamente influye ventas», sostuvo e indicó que desde la Agrupación de vecinos 25 de Mayo vienen trabajando desde el año pasado con talleres y charlas para brindarle a los vecinos de Mercedes una herramienta, para que puedan aprender un oficio, y de esta manera tener sus manos la posibilidad de trabajar.