Inicio Politica Decretos: Tribunal de Cuentas desestimó denuncia de Cambiemos

Decretos: Tribunal de Cuentas desestimó denuncia de Cambiemos

Este viernes por la mañana el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en la ciudad de Mercedes, para hacer una auditoría en torno a las denuncias realizadas por integrantes del bloque de concejales del Frente Cambiemos con relación a las cuentas municipales, más específicamente a decretos que estaban en blanco.

NOTICIASMERCEDINAS.COM tuvo acceso al acta rubricada por el organismo de la Constitución, en la que se dice que «no se han detectado irregularidades que merezcan ser observadas por parte de esta auditoría».

Los auditores realizaron su trabajo en horas de la mañana donde tuvieron acceso al Registro de Decretos que lleva la Secretaría de Gobierno Municipal a cargo del doctor Juan Pablo López.

La intervención del Honorable Tribunal de Cuentas se generó luego de las manifestaciones realizadas por concejales del bloque Cambiemos, que habían tomado estado público y planteaban la existencia de irregularidades respecto de hojas móviles en blanco las cuales no estarían inutilizadas en el tratamiento de la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018.

Luego de realizar el estudio de los decretos cuestionados, con las firmas de los contadores Oscar Ibar y Marcelo Martín Monzón, del Tribunal de Cuentas, los auditores desestimaron la denuncia formulada.