Inicio Seguridad Investigan extraños «ataques» a tres renombradas inmobiliarias locales

Investigan extraños «ataques» a tres renombradas inmobiliarias locales

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad del municipio

Un hecho sin precedentes sucedido ayer es materia de investigación por estas horas. Es que a tres inmobiliarias locales le cortaron los cables de sus medidores de luz y ahora se está investigando las causas y los motivos de estos hechos, sucedidos en la madrugada. En tanto, desde el área de Seguridad confían en poder hallar a los responsables de esto, ya que cuentan con algunos registros fílmicos.

Esta inédita situación ocurrió, tal cual fue denunciada, este sábado por la madrugada, lo que fue verificado en tres inmobiliarias cercanas entre sí: Cristina Propiedades, Cámpora Propiedades e Inmobiliaria Zunino.

«Desconocemos los motivos que llevaron a cometer estos hechos que son materia de investigación», confió a este medio Gonzalo Anselmo, quien es el máximo referente del área de Seguridad de la ciudad y recomendó a los comerciantes radicar las correspondientes denuncias en la Justicia.

«Es todo muy reciente para poder elaborar hipótesis válidas, pero estamos tras algunas pistas y filmaciones. Esperamos tener resultados pronto», afirmó Anselmo.

«Esperamos poder hallar alguna respuesta a esta situación que sinceramente nos llama mucho la atención, nos resulta muy extraña, y agradecemos al municipio y al área de Seguridad por el trabajo que están realizando para dar con los responsables de este hecho», destacó uno de los referentes de las inmobiliarias afectadas.