Inicio Sociedad Lista Verde y Amarilla fue reelecta en la Seccional Mercedes de AEFIP

Lista Verde y Amarilla fue reelecta en la Seccional Mercedes de AEFIP

La agrupación, encabezada por el Secretario General Juan Martín Andrés, obtuvo un contundente apoyo para continuar, durante el periodo 2019-2023, a cargo de la representación sindical de los trabajadores impositivos.

El jueves 6 de junio en el ámbito de todo el país y en cada Seccional se llevaron adelante los comicios para elegir la próxima representación sindical de los trabajadores impositivos para el periodo 2019-2023.

En lo que corresponde a la Seccional Mercedes solo se presentó una lista: la Verde y Amarilla, la cual obtuvo el 88 % de los votos, lo que demostró un nuevo apoyo importante por parte de los afiliados.

Desde la Comisión Directiva reelecta remarcaron que “la Seccional está compuesta por varias localidades de la zona, por lo que nos preocupamos que todos los componentes de la región se encuentren integrados y eso se vio reflejado en una lista federal, plural y representativa”.

También desde el gremio resaltaron el contundente compromiso que asumieron los afiliados con este nuevo acto democrático, ya que el 85 % del padrón se manifestó mediante con su voto.

Al respecto, el Secretario General de la Comisión Directiva, Juan Martín Andrés, sostuvo que se vivió “una importante jornada donde se defendió nuestro derecho al voto con la conciencia de la importancia que tiene la participación, que es una acción concreta para valorar nuestro pasado y defender nuestro futuro” y continúo agradeciendo “la participación de todos los afiliados y todos los votos recibidos, que significa un depósito de confianza para que ejerzamos con criterio y toda la responsabilidad la representación sindical”.

“Continuaremos construyendo por la positiva y la transparencia, siempre trabajando en equipo, en la defensa de los derechos y las obligaciones de todos los compañeros” finalizó Juan Martín Andrés.