Inicio Seguridad Allanamientos: un detenido con cuatro frascos de marihuana

Allanamientos: un detenido con cuatro frascos de marihuana

Un hombre de 29 años quedó detenido por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” tras una serie de allanamientos realizados el 6 de junio, en los que fueron secuestrados cuatro frascos de vidrio con marihuana y dinero en efectivo.

Tal como informó NOTICIASMERCEDINAS.COM, en las últimas horas del jueves se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en calles 32 entre 57 y 59 y en inmediaciones de calle 30 entre 61 y 63 de esta ciudad.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación Mercedes de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con la Policía Comunal, a instancias de la Ayudantía Fiscal especializada en estupefacientes a cargo de Gabriel Courtade, quien solicitó la medida ante el Juzgado de Garantías Nº 2.

Informó el Ministerio Público Fiscal que la investigación se inició el 15 de marzo tras un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de las maniobras de comercialización de estupefacientes en la zona donde finalmente se desarrollaron los allanamientos.