Inicio Regionales UNLu: se realizó la 116º Colación de Grado desde la Reapertura

UNLu: se realizó la 116º Colación de Grado desde la Reapertura

Este miércoles 12 de junio se desarrolló en el Hall del Pabellón Central “Raúl Scalabrini Ortiz” de la Sede Central la ceremonia correspondiente a la 116º Colación de Grado desde la Reapertura de la UNLu.El acto de entrega de diplomas a los flamantes graduados fue encabezado por el Rector Antonio Lapolla, la Vicerrectora Anabella Gei y los Directores Decanos de los Departamentos Académicos de Tecnología, Elena Craig, de Ciencias Sociales, Miguel Núñez, y de Ciencias Básicas, Emma Ferrero, junto al Vicedirector Decano del Departamento de Educación, Javier Di Matteo. Tambièn estuvo presente el Secretario Académico, Walter Giribuela.

La Ceremonia incluyó palabras alusivas a cargo de la Directora Decana de Tecnología Elena Craig, y de una representante de los nuevos graduados, la flamante Trabajadora Social María del Rosario Morales, e incluyó también un reconocimiento a María Cristina Serafini, docente y ex Vicerrectora, que recibió la distinción de Profesora Extraordinaria Emérita de la Universidad Nacional de Luján, de acuerdo a lo determinado por la Resolución del Consejo Superior Nº 862/18.

También se entregó un reconocimiento (Premio Santander Río) al Mejor Egresado 2018, el Profesor en Historia Pablo Andrés Uría, y finalmente se realizaron las tradicionales juras y entregas de diplomas a todos los graduados, acompañados por familiares y amigos.

Está disponible para conocer y descargar el programa de la Ceremonia y la nómina completa de nuevos graduados que recibieron sus diplomas en la oportunidad.