Inicio Emprendimientos “Sabores Mercedinos” mostró sus productos en la Expo Gourmet de La Plata

“Sabores Mercedinos” mostró sus productos en la Expo Gourmet de La Plata

“Sabores Mercedinos”, una empresa familiar que se dedica a la producción de salame quintero, fue parte de una exposición de Pymes en la capital de la provincia. Esta actividad se dio en el marco de varias participaciones que vienen teniendo en ferias zonales y provinciales. En el “Mercado Gourmet” y como parte  del programa “Comprá Pyme” hubo clases gratuitas, degustaciones y muchísimos emprendedores mostrando sus productos.

La firma mercedina posee todas las habilitaciones correspondientes y puede vender su producto en cualquier ciudad de la provincia de Buenos Aires, lo que la posiciona muy bien a la hora de llegar con el típico salame mercedino a un amplio territorio.

“Sabores Mercedinos” –emprendimiento del que Juan José Velasco y María Cristina Russo son los artífices, mientras que Martín y Brenda, sus hijos, acompañan– estuvo con su stand en el centro comercial de calle 12. Una verdadera multitud participó de la exposición y venta de productos elaborados por más de veinte PyMES de distintas localidades bonaerenses, durante “Mercado Gourmet”, organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Centro de Compras y Adyacencias de calle 12.

“Me inscribí hace unos meses en el programa y nos invitaron a la muestra junto a otra empresa de Mercedes que hace semillas y otros. Fue una feria chica, se realizó en La Plata el pasado sábado 8 de junio”, comentó Martín Velasco.

“Fuimos, había productores de la provincia de distintos rubros y el programa Comprá Pyme tiene la misión de acercar a las pymes con lugares grandes de distribución, venta y consumo. La idea es que podamos relacionarnos. Esta fue la primera feria que se hace en La Plata, hubo una antes en Mar del Plata y se prevén cursos y capacitaciones para fortalecer las pymes”, explicó Velasco en diálogo con este medio y dio a conocer que en breve los productores de salame locales lanzarán una asociación en conjunto con la Cámara Económica Mercedina.

“Sabores Mercedinos” es una pequeña empresa familiar muy responsable y seria, con una muy buena calidad en salame quintero, pero también hacen salamín, chorizo seco, longaniza, y para los eventos jamón crudo y bondiola.

SABORES MERCEDINOS
Embutidos secos y artesanales
Teléfonos 02324-15529586 011-1540544851
Facebook https://www.facebook.com/SaboresMercedinos/
Instagram Sabores Mercedinos
Email saboresmercedinos@gmail.com