Inicio Medios Nuevo reconocimiento de sus colegas para Tito Vallese por su programa radial

Nuevo reconocimiento de sus colegas para Tito Vallese por su programa radial

Raúl «Tito» Vallese conduce “Sonando la música creativa” por la FM Santa María 88.1 los domingos de 20 a 24 horas, con repetición de lunes a viernes a las 21 horas. En 2018 había ganado el premio Caduceo que otorga el Consejo de Ciencias Económicas a los medios, programas y periodistas bonaerenses, y ahora sus colegas destacaron su labor en la revista RePro.

Una parte de la nota dice:

El colega no hace nada para separar una tarea, la profesional, de la otra, la periodística. Aunque reconoce que como no le ve punto de relación, muchos de sus clientes ni saben de su presencia en el éter desde hace tanto tiempo.

“Sucede que acá vienen a hablar de números y de temas relacionados con mi tarea como Contador. Yo no estoy diciendo todo el tiempo que hago radio, entonces cuando alguno que no lo sabe se entera, se sorprende”, dice con tono de humor. “Ahora que estoy jubilado tengo más tiempo y se lo quiero dedicar con más ganas a la música y a la radio”, informa.

El Dr. Raúl Vallese estudió en una secundaria de Mercedes con orientación contabilidad y allí le tomó el gusto a los números. Luego siguió la carrera para Contador en la Universidad de Buenos Aires y trabajó siempre como profesional independiente. “Mi hijo también es Contador y trabajamos juntos en el estudio. Pienso que las obligaciones que tiene nuestra profesión hacen que se vuelva muy desgastante cumplir con todo y eso no me gusta. Hay que dedicarle mucho tiempo, más del deseado. En cambio mi hijo disfruta más de la tarea, seguramente porque es más joven y tiene otras herramientas”, analiza desde su perspectiva la actualidad laboral.