Inicio Deportes Los Lobos le ganan a los últimos campeones

Los Lobos le ganan a los últimos campeones

La Liga Nacional de Fútbol Amputados ha tenido el último fin de semana la realización de la segunda fecha, oportunidad en que el equipo de Los Lobos, con los mercedinos Damián Defelippe y Angel Iñiguez, viajó a Córdoba para enfrentar a los campeón del 2018, Los Teros.

Por la mañana fue triunfo de los bonaerenses por 3-1 y ya en horas de la tarde se repitió la victoria, esta vez 2-1 para cerrarse de esta manera una jornada ideal a favor de Los Lobos. Al momento encabezan la tabla de posiciones de la zona con 12 puntos, lo escolta Los Cóndores (Mendoza) 4, Los Teros (Córdoba) 1 y Real Voluntad (Mar del Plata) sin unidades.

En redes sociales Defelippe expresó: “queremos dar las gracias a la Municipalidad de San Antonio de Areco por brindarnos la combi para poder viajar a Córdoba a disputar la segunda fecha. También a Desarrollo Social de Mercedes que colaboró con nosotros en mercadería, a la UOM que nos apoya siempre y a todos que están para que logremos estar en cada fecha”.

Lo que viene será la tercera fecha, Los Lobos en Mercedes recibirán a Los Guerreros (Rosario) en fecha a definir, sería el sábado 20 o 27 de julio.