Inicio Deportes Dos deportes se suman a la Final Provincial

Dos deportes se suman a la Final Provincial

Este martes 2 de julio, en Pilar, tuvo continuidad el Regional de los Juegos Bonaerenses. Tras la disputa en Mercedes del tenis de mesa y rugby fue el turno de tres disciplinas donde dos definieron sus clasificados a Mar del Plata.

En ajedrez ganó el derecho de viajar a la Final Provincial Micaela De Rosa en Sub 16, en tanto Viñas Canale y Asenjo afrontaron sus partidas sin suerte. Ya en el fútbol femenino el equipo Sub 16 de Mercedes corrió con ventaja al no presentarse Suipacha.

En la misma disciplina, aunque en Sub 14, el conjunto de Camila llegó a semifinales que se jugarán en agosto. En tanto el elenco Sub 18 cayó 1 a 0 ante San Antonio de Areco, este año cambió la modalidad a fútbol 5 de salón cuando se venía jugando sobre césped.

Los buenos resultados continuaron en natación, en el marco de  un buen nivel de nadadores se clasificaron sólo dos representantes Neptuno a cargo del profesor Juanjo Bugarín. En Mar del Plata estarán Abril Alterno Perazzo en 100 mariposa  estableciendo una marca de  1’ 28” y Daniela Fisher en 100 pecho con 1’36”.