Inicio Emprendimientos “El viejo Dabove” tendrá un stand en Caminos y Sabores

“El viejo Dabove” tendrá un stand en Caminos y Sabores

Tal cual comentó María Eugenia Amed, en esta edición 2019 de “Caminos y Sabores”, el emprendimiento mercedino que lleva adelante junto a Pablo Dabove, va a ser parte de la mega feria con un stand. En la Rural de esta manera los productos de “El Viejo Dabove” serán los únicos de la ciudad en un stand propio.

La familia Dabove tiene más de 50 años en la elaboración de productos en Mercedes. Se dedican a los chacinados. “Con Pablo tenemos nuestro propio proyecto que es la elaboración de bondiolas y jamón crudo”, explicó la emprendedora e indicó que llegaron a Caminos y Sabores por impulso e iniciativa propia. “Nos dijimos, ¿por qué no? Es un evento monstruoso en donde todo el país participa, en el que podemos mostrar nuestros productos. Llamamos y viajamos a firmar contrato y vamos a tener nuestro stand en el Camino de las Picadas”, explicó.

En cuanto a las expectativas, son muchas, tal cual comentó María Eugenia a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Estamos con mucho nervio y felicidad a la vez, de poder participar y de alguna manera representar a nuestra hermosa ciudad, ya que nos comunicaron que no había otro participante de aquí”, dijo.

“Nuestro stand va a ser pequeño, pero pensamos crecer más adelante. E todo un desafío para nosotros”, concluyó.

Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio
Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores, junto a compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.

La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.