Inicio Deportes Amistoso con figuras e invitados

Amistoso con figuras e invitados

Durante la noche del jueves 4, cerrando el día en el que quedó inaugurado el Gimnasio Pablo Brienza en el CEF N° 40, se llevó adelante una jornada futbolística que contó con buen acompañamiento de público.

Todo se inició con encuentros donde tomaron parte escuelas de fútbol de Mercedes, luego hubo un cotejo de fútbol femenino y a continuación la Escuela Municipal de Futsal tuvo su lugar para protagonizar un juego mientras el público esperaba el encuentro final.

En ese cruce amistoso, arbitrado por Eduardo Aguirre, estuvieron Matías Silvestre (ex Boca y Calcio italiano) junto a varios de sus amigos como Juan Silvestre, Patricio Calabria, el arquero Alejandro Calabria (Club Mercedes), Lucas Antonelli, Sebastián Perazzo, Omar Hassan y Ezequiel Vicente. Del otro lado se conformó un plantel con Pablo Fontana (Quilmes) en el arco más algunos futbolistas con importante paso por el profesionalismo como los defensores Lucas Montero y Fernando Moner.

Se sumaron al amistoso el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, más los jugadores en actividad como Gonzalo “Chino” Pérez (Luján), Tiago Portesi (Luján), Tomas Schenone y Facundo Lescano (Parma). Estuvieron en la cancha también el eterno goleador “Blanquinegro” Marcelo “Loba” Bomaggio y el arquero de la Selección Argentina de Amputados, Damián Defelippe.

El resultado final será anecdótico, muchos goles, uno de ellos marcado por el propio intendente Juan Ignacio Ustarroz que con la camiseta 4 ganó por derecha para quedar frente a Calabria y definir para lo que fue por ese entonces el 1 a 1.

Fue una noche donde algunos más se sumaron al amistoso, y en el final no faltaron las fotos donde el más solicitado fue Silvestre en su paso por Boca, quien al momento no ha definido su futuro futbolístico.