Inicio Deportes En el CEF N° 40 quedó inaugurado el gimnasio Pablo Brienza

En el CEF N° 40 quedó inaugurado el gimnasio Pablo Brienza

Esta mañana quedó inaugurado el flamante gimnasio del CEF N° 40, que llevará el nombre de profesor Pablo Brienza. Poco después de la hora 11 se celebró un emotivo acto con la presencia de profesores del Polideportivo que están en las distintas disciplinas más otros que han estado en otras épocas. En el lugar también hubo autoridades de Educación y municipales, como también familiares y amigos allegados a Brienza que fue recordado con imágenes y palabras.

Durante el acto la actual directora profesora Lorena Leiva y el vicedirector profesor Fabián Brandoni recordaron de buena manera a Brienza y valoraron la obra tan importante para la práctica del deporte.

Acto seguido, sus hijos junto a su esposa más ex alumnos y funcionarios municipales y directivos del CEF descubrieron el cartel identificatorio y luego una placa, para procederse más tarde al corte de cintas.

En el marco de la inauguración también hubo reconocimientos a los directivos del CEF como a profesores que pasaron por el mismo. Se destacó la presencia de Olga Martino, Julio “Bichi” Lescano y Silvia Panessi.

Para el cierre quedaron las palabras del intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, que como alumno de Brienza recordó un viaje a San Luis.

“Hoy es un día emocionante por muchas cosas, estar acá y ver que esto quedó mucho mejor de lo que lo imaginamos, cada uno  le fue poniendo su impronta, quiero agradecer muchísimo a toda la gente del Poli porque nos fueron marcando el camino con todo el conocimiento que tienen”, dijo y también remarcó el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas ampliando sobre la inauguración: “Hoy vivimos en un mundo cada vez más virtual y se torna cada vez más necesario generar estos espacios”, remarcó.

En el cierre de la inauguración hubo una demostración de gimnasia artística de uno de los equipos del CEF N° 40.

Por la tarde, desde las 18.30 horas, habrá una serie de encuentros de fútbol con escuelas de clubes mercedinos.

Para el cierre está prevista la realización de un juego de carácter amistoso con futbolistas profesionales de la ciudad en actividad y otros que han tenido su trayectoria como Fernando Moner, Lucas Montero, Matías Silvestre, Gonzalo Pérez, Thomás Schenone, Alejandro Calabria, Pablo Fontana y otros que se comprometieron. El ingreso de público será limitado.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: