Inicio Deportes Tenis y tejo se suman a los clasificados de los Juegos Bonaerenses

Tenis y tejo se suman a los clasificados de los Juegos Bonaerenses


La tercera semana del Regional por los Juegos Bonaerenses en la rama juvenil tuvo actividad en Chivilcoy. En el básquet masculino los resultados no acompañaron a los colegios mercedinos, aunque la diferencia en tantos fue mínima.

En Sub 17 San Antonio dirigido por Iván Gallo cayó por 7 puntos de diferencia en la final ante el representativo de Chivilcoy. En lo que hace a la categoría Sub 15 San Patricio a cargo de Gabino Regueiro fue superado por 9 frente a  San Antonio de Areco.

Por la Sub 13 tomó parte Camila Rolón bajo la dirección de la profesora Jorgelina Bernal, 8 puntos fue la diferencia ante Suipacha. Por el lado de las chicas ya había logrado el pasaporte San Patricio Sub 15.

El tenis fue otra de las disciplinas en Chivilcoy, Juan Pedro Lima se destacó en el single para ganar el Regional y de esta manera ser un clasificado más a Mar del Plata. En el 2017 había jugado doble junto a Pedro Fresosi en el 2018 tomó parte de tenis de mesa.

Los Juegos también están concretando el Regional de Adultos Mayores, la dupla de Alberto Cagnone y Arturo Calfuan en categoría tejo A fueron los clasificados, que también serán parte de la Final Provincial que este años será en la previa de los juveniles.