Inicio Sociedad Mesa Sindical organiza una charla sobre la Reforma laboral

Mesa Sindical organiza una charla sobre la Reforma laboral

Se brindará por parte del Dr. Fabián Díaz, ex delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As. Será a los fines de informar sobre las diversas implicancias de la misma.

En la última reunión de La Mesa Sindical Mercedes, los representantes sindicales indicaron que entre los temas tratados, se encuentra la preocupación por la pretendida Reforma laboral y previsional.

Por tal motivo resaltaron que se brindará por parte del Dr. Fabián Díaz, ex delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, una charla a los fines de informar sobre las diversas implicancias de la misma.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 19 horas en la Seccional de AEFIP Mercedes, ubicada en calle 28 entre 31 y 33.

En cuanto a los motivos por los cuales se lleva adelante la actividad en mención, los organizadores sostuvieron que “como parte de nuestras acciones de lucha ante la inminente Reforma laboral y previsional pretendida por el actual gobierno, no solo consideramos eficientes las protestas y manifestaciones en contra de la misma, como ya lo hemos desarrollado y seguiremos, sino también que se ponga en conocimiento a todos los trabajadores cuáles serían las profundas consecuencias en caso de ser efectiva”.

“Es menester estar todos alertas para que no se modifique, por tal motivo nos contactamos con el Dr. Fabián Diáz, a los fines de poder llevar adelante una charla para desenvolver todos los alcances de la pretendida Reforma”, manifestaron los integrantes de la Mesa Sindical.

Asimismo, desde la Mesa Sindical destacaron que la reunión es de carácter abierta para todo aquel que quiera interiorizarse sobre el tema.