Inicio Deportes El atletismo se suma a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

El atletismo se suma a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses


La semana comenzó con éxito, un equipo de cesto Sub 17 de IPA clasificado  más uno de fútbol playa en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. La campaña se extendió el último miércoles 17 con el fútbol 11 en todas las categorías en ciudad de San Antonio de Areco.  En Sub 14 el conjunto de Camila Rolón le ganó 3-1 a Suipacha y pasó a semifinales, la Sub 18 no pudo con Pilar cayendo 2-0 y en Sub 16 los mercedinos se impusieron 4-2 sobre General Rodríguez. Este deporte tendrá continuidad tras de las vacaciones de invierno.

Atletismo
El jueves 18 hubo atletismo PCD masculino y femenino en General Rodríguez. La delegación mercedina fue obteniendo la participación de los atletas y con ello se generaron los clasificados. A cargo de la profesora Daniela Libares: Carlos Barrionuevo (PC) en salto en largo y Francisco Álvarez (Motor) en lanzamiento de bala estarán en Mar del Plata. Tiene la chance de estar Bruno Fucci (Intelectual C) en lanzamiento de la pelota de softbol, despenderá si el ganador de la prueba en Rodríguez opta por fútbol.

En la localidad de zona oeste también estuvo Luis Echaire (PC) en lanzamiento de bala, su destacada marca no alcanzó para clasificarse. Los profesores Mónica Riveiro y Diego Ojeda obtuvieron con sus alumnos el pasaporte: Walter Montenegro (PC 35 + 17 años) en salto en largo, Iara Castillo (PC 35 Sub 16) en velocidad 100 metros, Florencia Juárez (+ 17 años) en velocidad 100 metros, Brisa Palleros (+17 años) en salto en largo y Hugo Tust (+ 17 años) en velocidad 100 metros. Todos pertenecen al Centro de Formación Integral N° 1.

Receso y continuidad
Finalizadas las vacaciones de invierno el martes 6 de agosto se generará el futsal masculino en todas las categorías en Luján, el miércoles 7 beach voley masculino y femenino en Carmen de Areco, jueves 8 atletismo masculino y femenino Sub 14 más postas Sub 16 y 18 en General Rodríguez.  Para el viernes 9 se aguarda por el voley masculino en Carmen de Areco en todas las categorías.