Inicio Deportes Este sábado Los Lobos antes Los Guerreros en Estudiantes

Este sábado Los Lobos antes Los Guerreros en Estudiantes

La Liga Nacional de Fútbol Amputados tendrá la continuidad de la tercera fecha este sábado 27 para un el certamen que recuerda al jugador Hernán Córdoba.  En Zona Norte se encuentran participando Tucumán, Chaco, Entre Ríos y Corrientes mientras en la Sur toman parte las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza más las ciudades de Mar del Plata y Rosario.

En esta tercera fecha el equipo de Los Lobos (Buenos Aires), donde juegan el arquero Damián Defelippe y Angel Iñiguez, se presentarán en el campo de deportes Roberto Quintillán del Estudiantes, quedando a un lado para esta ocasión el predio de la UOM que tras la lluvia no dejó en las mejores condiciones la cancha. Aprovechando el sintético del “Pincha” habrá fútbol con entrada libre y gratuita.

Los Lobos, primero a la hora 11 y luego a las 15 horas de este sábado 27 recibirán a Los Guerreros (Rosario), una jornada clave al estar como punteros del certamen  y buscando estar entre los dos mejores a la hora de los cruces finales. Por esta tercera fecha ya jugaron el pasado fin de semana Los Teros y Real Voluntad con ambos triunfos de los cordobeses.

Posiciones: 1° Los Lobos (Buenos Aires) 12 puntos, 2° Los Teros (Córdoba) 10, 3° Los Cóndores (Mendoza) 6, 4° Los Guerreros (Rosario) 1 y 5° Real Voluntad (Mar del Plata) 0 unidad.