Inicio Deportes Los Lobos son pura efectividad

Los Lobos son pura efectividad

Esta mañana y durante la tarde también, en el campo de deportes Roberto Quintillán del Club Estudiantes se completó la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Amputados  donde Los Lobos contaron con la visita de Los Guerreros de Rosario con la particularidad que ambos encuentros se jugaron sobre superficie sintética.

La modalidad es de 6 jugadores de campo más un arquero, con dos árbitros que se desempeñan por los laterales y tiempos de 25 minutos para terminar llevándose adelante un entretenido encuentro, para los protagonistas y aquellos que se llegan para seguir las alternativas don ambos quieren ganar y como en todo encuentro surgen roces y las pulsaciones se disparan.

En el primer cruce Los Lobos, con Damián Defelippe en el arco, sacaron ventaja de dos goles en la  parte inicial en las definiciones de Jonathan Montans y Franco Medero. Los rosarinos con el descuento del complemento tomaron fuerzas para llegar al empate y terminar torciendo el marcador con un 2-3 sobre el cierre del juego. Pero una expulsión en Los Guerreros fue aprovechada por Los Lobos.

Fue entonces que Joaquín Vitali empató y otra vez Medero marcó diferencias con la pelota para decretar el 4 a 3 para el conjunto bonaerense que contó con varios uruguayos en cancha. Tras el almuerzo, por la tarde, se disputó el restante encuentro con goleada de Los Lobos por 8 a 1 con tres anotaciones de Montans, misma cantidad de Medero, otro de Vitali y un tanto de Cristian Butin. Del plantel ganador también fue parte el mercedino Angel Iñiguez.

En lo que va de la Liga han ganado todos sus partidos Los Lobos, lo que les permite estar en la cima de la Zona Sur y virtualmente clasificados. El equipo tuvo un gran sábado frente a un difícil rival como son Los Guerreros, que ya sin su mejor hombre por expulsión  no tuvieron a quien comandara el juego.

Posiciones: 1° Los Lobos (Buenos Aires) 18 puntos, 2° Los Teros (Córdoba) 10, 3° Los Cóndores (Mendoza) 6, 4° Los Guerreros (Rosario) 1 y 5° Real Voluntad (Mar del Plata) 0 unidad.

Lo que viene
Los Lobos quedarán libre en la siguiente jornada visitará en Mar del Plata a Real Voluntad.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: