Inicio Cultura Cientos de asistentes a la primera jornada del «Paseo del Vino»

Cientos de asistentes a la primera jornada del «Paseo del Vino»

Con cientos de vecinos presentes inició la primera edición del «Paseo de Vino». El intendente Ustarroz agradeció a los presentes, las bodegas, cocineros y productores por «brindarnos otra gran noche familiar».

En el Teatro Argentino y en la carpa montada sobre calle 27 se pudo disfrutar de degustaciones, expo de bodegas, talleres y charlas, shows en vivo y toda la magia de una novedosa propuesta que continúa este sábado.

El viernes arrancó a las 19 horas con Malabares y Fantasías, charla de productores locales siendo Martín Basso sobre nuez pecán, Adrián Manassi sobre galleta de campo y Marcelo Ratibel de La Arbolada. Luego hubo cata de vino y quesos con Marina Zaneck y Facundo Ortiz, cocción con Hernán Marquestau y Ciencia de los Opuestos en el escenario principal con Mamabora.

La segunda jornada arrancará este sábado a las 16hs con pintura en vivo y contará con la cocina a de Hernán Marquestau con productos orgánicos y agroecológicos, María Clara Vázquez también en cocina, visita a La Arbolada con micros gratis, cata de vino y queso a cargo de Marina Zaneck somelier y Facundo Ordiz productor, y los shows de «Jazz The Beatles» y «Bajame un Tono» haciendo música de los 80 y 90.

La invitación sigue abierta para todos y todas en calle 27 entre 24 y 26.