Inicio Deportes Un duatlón con todas las letras

Un duatlón con todas las letras

En el mediodía de este sábado 10 se llevó adelante en la zona de Gowland y Altamira el Dautlón Ciudad de Mercedes, utilizándose como punto de concentración el circuito Luis Lorenzo Bandoni para ser la ruta de carrera la colectora con cerca de 200 atletas que animaron la prueba de pedestrismo y ciclismo. Estando todo organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo, colaboración de Running y la fiscalización de Leiva Producciones más el aporte de la Municipalidad con su Dirección de Deportes.

Como previa hubo lugar para los más chicos que con distancias acotadas, emulando a los mayores, tomando parte de su duatlón y teniendo sus medallas. Una positiva iniciativa de involucrar a los niños en la disciplina. Ya las categorías competitivas largaron después de las 13 con un buen nivel de participantes y otros que fueron viviendo su primera experiencia en la disciplina.

Desde el punto de largada y llegada, la zona de colectora y el corte de tráfico para que todos puedan correr y realizar la etapa de ciclismo y todo lo que tuvo que ver con la organización la prueba fue satisfactoria. Hacía años que Mercedes no contaba con una competencia de este tipo y por la respuesta de los atletas tendría que repetirse.

Clasificaciones