Inicio Deportes Domingo de exámenes en la escuela de taekwondo Mercedes

Domingo de exámenes en la escuela de taekwondo Mercedes

La escuela de taekwondo Mercedes, que funciona en el Club San Luis, a cargo de los profesores Diego Taccari, Fabricio Narvarte y Diego Siley, tuvo este domingo poco antes del mediodía una importante actividad, ya que unos treinta alumnos rindieron exámenes de las distintas categorías.

Para esta prueba se llegó a la ciudad Jorge Vaccaro, quien es noveno dan y alumno directo de Nam Sung Choi, que es el maestro de esta escuela y quien trajo la disciplina a la Argentina, en la década del 70.

La actividad comenzó con una entrada en calor grupal, con trote y una exigente ejercitación variada, ante la presencia de los familiares de los alumnos.

Por grupos y de manera individual los alumnos fueron rindiendo examen y mostrando sus conocimientos.

Ellos fueron: Icardi Santino, Tassara Milagros, Tassara Sebastián, Burone Tadeo, Valdez Agustín, Altamirano Eugenia, Falabella Tobías, Vivas Ariel, Freyre Eduardo, Bettoni Milagros, Boccacci Roberto, Arroyo Emilia, Fourquet Mariano, Palermo Lautaro, Cilley Martin Erika, Boccacci Benjamín, Narvarte Martiniano, Juárez Sabrina, Guinovart Mateo, Palermo Felipe y Gael Araos.