Inicio Deportes La Filial de River ya cuenta con sede propia en el club...

La Filial de River ya cuenta con sede propia en el club San Luis

La Filial Ariel Ortega de River Plate estrenó su sede propia, un viejo anhelo que tenían y que la nueva comisión directiva pudo concretar. Funcionará en las instalaciones del club San Luis.

Los hinchas riverplatenses de Mercedes ya cuentan con una sede propia, gracias al trabajo que viene realizando desde la de la Filial Ariel Ortega.

Este jueves se hizo la presentación oficial en el club San Luis y contó con la presencia del intendente Juan Ustarroz.

Más de 120 hinchas se acercaron a las instalaciones de calles 20 y 9 para vivir este momento histórico y esperado.

“Estamos muy felices por este logro que fue uno de los objetivos que nos propusimos cuando tomamos las riendas de la filial. Quiero agradecer a los chicos que estos días estuvieron reacondicionando el club, a las autoridades del San Luis y también al intendente Ustarroz que nos acompañó en este momento”, explicó el presidente de la filial Francisco Palleros.

El viernes fue la presentación oficial y contó con la presencia de algunos invitados, que por lo general son los que viajan a la cancha en los micros que salen desde la plaza.

El club San Luis estaba con escasa actividad en su sede y las autoridades del mismo decidieron ponerse de acuerdo con la filial de River para darle vida a esta emblemática institución de la ciudad. “La idea es darle vida y mantener vivo este club. Nuestra idea principal por los primeros tiempos juntarnos los socios para ver los partidos de visitante que juega River y así compartir un lindo momento. Luego iremos incorporando actividades y seguiremos invirtiendo en el club para levantarlo”, dijo Palleros.

Por lo pronto hay que decir que la filial Ariel Ortega de River Plate ya cuenta con sede propia, un objetivo claro que se había propuesto esta nueva comisión directiva.