Inicio Deportes La Filial Ariel Ortega tendrá su cena colaborando con los Bomberos

La Filial Ariel Ortega tendrá su cena colaborando con los Bomberos

Los hinchas de River esperan por su cena.

La Filial de River Plate, Ariel Ortega, está organizando una gran cena para este viernes 25 de noviembre, que tiene doble finalidad: compartir un momento entre riverplatenses y además colaborar con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los “Millonarios” tendrán su noche especial con una cena que se llevará adelante en La Trocha. Las entradas ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad y los organizadores esperan un gran acompañamiento de los hinchas de River de la ciudad y la zona.

“Es un momento que los integrantes de la filial y los hinchas también estamos esperando desde hace tiempo. Tenemos ganas de juntarnos y darle un cierre a un año que significó mucho para nosotros. Además, en esta cena elegimos colaborar con una institución tan querida en la ciudad como es Bomberos Voluntarios” sostuvo Francisco Palleros, de la Filial Ariel Ortega.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 1700 pesos donde los menores de 6 años no pagan. Están disponibles en el kiosco de 26 y 33, las pinturerías de la 18 entre 27 y 25 y 47 entre 16 y 18, el vivero San Cayetano de Avenida de los Inmigrantes entre 119 y 121.

También se pueden comprar comunicándose al celular 2324 546220. “Esperamos contar con la presencia de muchos hinchas y compartir esta noche especial de ayuda a los Bomberos”, afirmó Palleros.