Inicio Entrevistas Freddy Saez: “Una de las formas de ser feliz es ayudar a...

Freddy Saez: “Una de las formas de ser feliz es ayudar a los demás”

Freddy Saez es conocido en distintos ámbitos y a la vez algo anónimo porque privilegia en su vida a los demás. Hace días cumplió 80 años y el sábado los celebró en Casa Anús, agasajando a sus conocidos, familiares y amigos en una gran fiesta.

No se cumplen todos los días 80 años y Freddy decidió festejarlos de una manera muy especial: “Decidí agasajar a mis amigos y a mi familia”, comentó. “En el transcurso de mi vida descubrí que mi misión es estar con los demás para encontrarme mejor yo”, dijo quien trabaja en la comunidad de San José Obrero, es parte del centro de Jubilados de calles 50 y 21 en varias actividades, visita enfermos y colabora en distintos grupos de ayuda.

“Yo descubrí que una de las formas de ser feliz es esa: ayudar a los demás, porque los demás me ayudan a mí”, sostuvo.

En la fiesta contó con unos 80 invitados y además hubo presentaciones musicales en vivo y un video de homenaje. Freddy bailó aunque se renoció “medio patadura”. Todos se divirtieron entre las 12 y las 17.30 en el salón de calle 20, en el que incluso no faltó la torta con los colores de su amado San Lorenzo, club del que es hincha.

“Yo quería ser sacerdote pero el Señor me hizo traer a este mundo 5 hijos y tengo 8 nietos, y esa es mi felicidad. Yo no estoy en el centro de las fotos, como se vio en el video, sino que está mi familia. Ese es el regalo que me dio Dios y creo que mi familia siempre será unida porque así me lo propuse”, sostuvo Saez.