Inicio Regionales Ruta 6: murió en accidente automovilístico el intendente de Hipólito Yrigoyen

Ruta 6: murió en accidente automovilístico el intendente de Hipólito Yrigoyen

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Antonio Cortés, falleció a los 53 años, en un accidente en la rotonda que une las rutas 6 y 16 en la localidad bonaerense de San Vicente.

Según precisaron las primeras pericias policiales, el vehículo que conducía el jefe comunal, y en el que viajaban otras dos personas se despistó y Cortés perdió la vida de inmediato, mientras que el secretario de Gobierno y el secretario de Prensa del municipio fueron derivados al hospital de San Vicente.

Cortés volvía a Henderson, ciudad cabecera del distrito, luego de participar de la reunión de que los intendentes y candidatos a jefes comunales del peronismo mantuvieron en la tarde de este jueves en Avellaneda con el postulante a la gobernación, Axel Kicillof.

Algunas versiones indican que antes de emprender el regreso había pasado por La Plata para visitar a una de sus hijas, que estudia en la capital provincial.

Por causas que se tratan de establecer, el auto conducido por Cortés se salió de la cinta asfáltica en la mencionada rotonda, que ya registra varios accidentes. De acuerdo al parte policial, en accidente se produjo en la ruta 6 km 68 sentido hacia Cañuelas