Inicio Cultura Misionarte unirá música, teatro, danzas y pintura, a beneficio, en Suipacha

Misionarte unirá música, teatro, danzas y pintura, a beneficio, en Suipacha

El próximo sábado 31 de agosto, a partir de las las 20 horas, en el Cine y Teatro Español de la vecina ciudad de Suipacha se llevará adelante una nueva función de «Misionarte», un espectáculo a beneficio que permitirá compartir creaciones de artistas de Mercedes y Suipacha.

«Está todo armado para que participe toda la comunidad católica representada en los colegios Nuestra Señora del Carmen e Instituto Privado San Luis. Además habrá un grupo de artistas plásticos de la localidad pintando en vivo», explicó Manuel Asenso, uno de los músicos que será parte del show que también integra como intérprete el sacerdote Diego Celay, de la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».

En esta oportunidad y tras una reciente presentación en Mercedes, «Misionarte» juntará música, teatro, danzas y pintura, a beneficio, en Suipacha. La finalidad es que con la entrada al show se pueda aportar un alimento no perecedero para las familias más necesitadas por medio de Cáritas Parroquial.

Entre otros serán parte de la actividad los músicos Damián Tessore, Oscar Rossello, Manuel Ascenso, María Florencia Chena, Ismael Polo, Camila Flynn, Lourdes Flynn, Candelaria Ríssola, María Cecilia Ríssola y Carla Vitale. En teatro estarán entre otros Miguel Briones, Belén Barrionuevo y Joaquín Lavallén. Las bailarinas, con coordinación de Lu Ferrandis, serán Clara Villa, Renata Elizalde y Candela.