Inicio Cultura Aplaudido «MisionArte» con grandes músicos en escena, a beneficio

Aplaudido «MisionArte» con grandes músicos en escena, a beneficio

Este viernes 14 de junio, pasadas las 21 horas, ante un buen marco de público se llevó adelante en el Teatro Argentino un evento especial que conjugó la danza, el teatro y la música en vivo, bajo el nombre de «MisiónArte» y a beneficio de Cáritas Catedral.

Entre otros fueron parte de la actividad los músicos Damián Tessore, Oscar Rossello, Manuel Ascenso, Florencia Chena, Ismael Polo, Camila Flynn, Lourdes Flynn, Candelaria Ríssola, María Cecilia Ríssola y Carla Vitale. Y en teatro estuvieron entre otros Miguel Briones, Belén Barrionuevo y Joaquín Lavallén. Las bailarinas, con coordinación de Lu Ferrandis, fueron entre otras Clara Villa, Renata Elizalde y Candela.

El padre Diego Celay aseguró que la idea era «poner los talentos» de esta propuesta artística «al servicio de la evangelización», y «por el reencuentro del hombre con el hombre mismo». Además destacó el lema elegido y compartido con Caritas: ‘Pequeños gestos con gran amor’, que es una frase de la Madre Teresa.

El espectáculo planteado fue un recital en vivo con muchos músicos en escena e intervenciones teatrales.

Así, pasaron ejecuciones de temas propios de Cecilia Ríssola, María Florencia Chena, Manuel Asenzo, Damián Tessore y Diego Celay. Además se sumó como músico invitado al show y también interpretó varias canciones el reconocido Oscar Rossello.

En medio del espectáculo, el padre Juan Carlos Bouzou, párroco de Catedral, subió con el Santísimo a escena y desde allí, junto a la Virgen, sumó emoción a un público que aplaudía con gusto cada tema o intervención.

El espectáculo musical podría repetirse, según se supo, en breve en la vecina ciudad de Suipacha.

La movida sirvió para juntar alimentos no perecederos para las familias que son asistidas por Caritas Catedral.

«MisiónArte 2019 fue un espectáculo excepcional de nuestros jóvenes artistas junto al Padre Diego, todo a beneficio de Cáritas. Gracias comunidad de Catedral de Mercedes por el gran apoyo», dijo el padre Juan Carlos Bouzou.