Inicio Cultura «Misionarte» copó la noche de sábado en el teatro de Suipacha

«Misionarte» copó la noche de sábado en el teatro de Suipacha

Una vez más «Misionarte» se presentó en vivo con la propuesta de unir música, pintura en vivo, teatro, danzas y solidaridad. Esta vez fue este sábado 31 de agosto, a partir de las las 20 horas, en el Cine y Teatro Español de la vecina ciudad de Suipacha, con artistas de Mercedes y esa localidad. A los integrantes del grupo de Catedral se sumaron los colegios Nuestra Señora del Carmen y el Instituto Privado San Luis, además de tres artistas plásticas de la localidad pintando en vivo en el escenario: Ana Celia Quintana, Paola Charbonel e Inés Boquín.

«Este es un proyecto que busca evangelizar a través de la belleza, una invitación a gustar de la vida y a soñar con el futuro», dijo el padre Diego Celay, y marcó que se celebraba desde Misionarte «la diversidad, con talentos al servicio de la evangelización en esta propuesta artística», que es «un pequeño aporte al reencuentro del hombre con el hombre mismo».

Así, el grupo fue desgranando ejecuciones de temas propios de Cecilia Ríssola, María Florencia Chena, Manuel Asenzo, Damián Tessore y Diego Celay. Además se sumaron interpretaciones teatrales y coreografías.

«Pequeños gestos con gran amor» fue el lema elegido para esta presentación, a teatro lleno.

Fueron parte de la actividad los músicos Damián Tessore, Manuel Asenzo, María Florencia Chena, Ismael Polo, Camila Flynn, Lourdes Flynn, María Cecilia Ríssola, Carla Vitale y el pequeño Tobías Falabella.

Este sábado además un grupo de jóvenes misionó durante toda la jornada en la ciudad de Suipacha, para invitar al show que sirvió para colaborar con alimentos no perecederos con Cáritas y para acompañar y compartir con los vecinos.

Desde Misionarte proyectan nuevas presentaciones en otras ciudades de la provincia y también en Mercedes.